El club del cinco - Tu club de descuentos

El club del cinco

¿Qué es El club del cinco?

El club del cinco es una red pública de beneficios cuyo fin es crear una relación de establecimientos en los que poder comprar, comer, o disfrutar de sus productos o servicios a un precio más reducido.

¿Cómo funciona la tarjeta?

La tarjeta de El club del cinco no es una tarjeta de crédito. Se trata de una tarjeta identificativa que da accesos a todas las promociones, ofertas y descuentos que hay publicados en cada uno de los portales. Así pues, para su utilización basta presentar la tarjeta en el establecimiento en el momento de la compra y solicitar la oferta publicada. El descuento se hace directamente, sin necesidad de comprar cupones, o pagos a terceros. Estamos hablando de transacciones 100% transparentes y directas entre cliente y establecimiento.

Tarjeta de descuentos de El club del cinco

Una tarjeta llena de ventajas.

¿Cómo conseguir la tarjeta de descuentos?

Para conseguir tu tarjeta de El club del cinco deberás acudir a cualquiera de los establecimientos adheridos a nuestra red, donde te entregarán tu tarjeta siempre y cuando presentes la tarjeta virtual. Para obtener la tarjeta virtual deberás rellenar el formulario que se encuentra en esta misma página, llegándote mediante correo electrónico en unas pocas horas.

¿Qué clase de descuentos hay en la red?

Si quieres conocer detalladamente todos los tipos de descuentos de los que podrás beneficiarte haz click en el siguiente botón.

Tipos de ofertasDescubre las ofertas de El club del cinco

Ofertas, promociones y descuentos en Mallorca.

Ofertas, promociones y descuentos en Valencia.

 Ofertas en Mallorca Ofertas en Palma | Descuentos en Mallorca | Descuentos en Palma  |  Ofertas en Valencia | Descuentos en Valencia |

Tarjeta descuentos

Tu empresa

Vemployed

Síguenos